Biométricos de Nueva Generación.

El concepto biometría proviene de las palabras bio (vida) y metría (medida), por lo tanto esto se refiere que todo equipo biométrico mide e identifica alguna característica propia de la […]

El concepto biometría proviene de las palabras bio (vida) y metría (medida), por lo tanto esto se refiere que todo equipo biométrico mide e identifica alguna característica propia de la persona, se entiende por esta característica intransferible tal es el caso de la huella dactilar.

Un control de acceso es un mecanismo encargado de facilitar la administración de los acceso físicos a cualquier lugar, regularmente es usado para controlar a los recursos humanos de los corporativos con el único fin de detectar y llevar un control de las entradas y salidas.

Debido a esto también esos dos conceptos son un mecanismo de seguridad útil y capaz de poder integrar dispositivos que complementan un control de acceso completo, tal es el ejemplo del biométrico ZK Multibio700 que es una nueva generación de equipos de identificación biométrica que integra el reconocimiento de rostros, huellas y contraseñas. Gracias a su algoritmo de identificación facial, el Multibio700 puede capturar y almacenar la posición, tamaño, forma de los ojos, nariz, mejillas y características de la mandíbula. Dichas características son convertidas en valores y son comparadas cuando el usuario desea realizar un registro de asistencia con los datos almacenados previamente.

Compatible con sistemas de control de acceso como las chapas de magnéticas y los botones de salida. Esto convierte al biométrico en un sistema bastante completo, que adicionalmente cuanta con un sistema de reportes para llevar un control más extenso del personal.

Con esta tecnología de seguridad, administración, gestión y control será un facilitador para las empresas o compañías que requieren un Sistema Integral.

En el video podrán ver lo fácil que se instala y configura.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

 

En las liga podrás conocer a detalle el producto.

http://bit.ly/TDg1wh

About capetillogeek