Conoce la cámara con conteo de personas embebido Q91

Conoce la cámara con conteo de personas embebido Q91   La mini cámara domo Q91 es capaz de analizar la escena usando la analítica embebida para detectar y contar personas […]

Conoce la cámara con conteo de personas embebido Q91

 

La mini cámara domo Q91 es capaz de analizar la escena usando la analítica embebida para detectar y contar personas que cruzan una línea virtual en ambas direcciones (dentro y fuera). La información del conteo directo puede ser recuperada fácilmente de la cámara y se utiliza en una variedad de programas escritos en todos los lenguajes de script populares.

Como alternativa, el conteo puede ser enviado a un servidor ACTi para procesar informes, análisis y visualización de tendencias y estadísticas y notificaciones en tiempo real para dispositivos móviles con el cliente ACTi móvil.

El flujo de vídeo no necesitan ser transferidos a través de la red al servidor de análisis de vídeo remoto que reduce drásticamente los requisitos de ancho de banda.

El modelo Q91 está calibrado para realizar conteo con la más alta precisión en las entradas con una altura promedio de las puertas.

El WDR extremo (145 dB) y sensibilidad superior a la baja luminosidad para asegurar un recuento preciso en lugares con un fuerte contraste entre las áreas oscuras y brillantes o baja iluminación.

Para fines de investigación de incidentes, las secuencias de vídeo se pueden almacenar en la tarjeta de memoria instalada en el usuario y acceder desde ACTi borde del registrador de cliente.

 

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

 

Visita nuestra tienda en linea  y adquierelo YA! 

 

About CesarCR