Conferencia / Telefonía / Porteros

La Telefonía IP es una tecnología que permite integrar en una misma red – basada en protocolo IP – las comunicaciones de voz y datos. Muchas veces se utiliza el...

La Telefonía IP es una tecnología que permite integrar en una misma red – basada en protocolo IP – las comunicaciones de voz y datos. Muchas veces se utiliza el término de redes convergentes o convergencia IP, aludiendo a un concepto un poco más amplio de integración en la misma red de todas las comunicaciones (voz, datos, video, etc.).

Los sistemas IP están reemplazando rápidamente todos los sistemas de telefonía analógicos convencionales. Permiten mayor calidad de audio, instalaciones más seguras e implementación de funciones nuevas en un sistema de Telefonía.

Las principales ventajas de la telefonía IP son la simplificación de la infraestructura de comunicaciones en la empresa, la integración de las diferentes sedes y trabajadores móviles de la organización en un sistema unificado de telefonía – con gestión centralizada, llamadas internas gratuitas, plan de numeración integrado y optimización de las lineas de comunicación – la movilidad y el acceso a funcionalidades avanzadas (buzones de voz, IVR, ACD, CTI, etc.)

En el siguiente video presentamos los nuevos equipos de Telefonía y la integración de los nuevos Porteros SIP con la marca Grandstream.

Los Porteros SIP permiten integrarse en cualquier sistema de Telefonía, permitiendo apertura de puertas remota, video HD y una administración muy segura para fraccionamientos o departamentos.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

 

En Creative Planet contamos con las mejores marcas en sistemas IP como Elastix, Polycom, Cisco, 3CX, Panasonic, Yeastar, Xorcom, Snom, Fanvil, Teledex, Mitel, Konftel, Jabra, Telematrix, Zycoo,  entre otras; que se destacan como líderes en el mercado con una extensa gama de productos que cumplirán con tus necesidades y la de tu empresa. Visita nuestra tienda en línea para conocer los productos que te ofrecemos.

About AlineHJ